lunes, 12 de octubre de 2009

A 4 PATAS

Después de un periodo de inactividad, vuelvo a estar con todos y todas vosotro/as mis querido/as seguidores.
Espero que no hayais perdido la esperanza de verme de nuevo y por ello os recompenso con esta serie nueva. Os preguntareis porque es algo especial esta serie, pues muy sencillo porque es una serie que trata sobre una de mis poses favoritas "A 4 PATAS" o "ESTILO PERRILLA". Como querais denominarlo, aunque la segunda me gusta mas porque me define bastante bien como soy "UNA PERRILLA" siempre en celo.
Así que disfrutad de esta serie y pajearos bien a gusto con las imágenes, y para mis amigas femeninas deciros que siempre estoy dispuesta a compartir con vosotras toda clase de experiencias y por supuesto que también de poses. Así pues si alguna se decide a compartir el estilo "perrilla" conmigo os pongo a mi marido como semental mientras nos folla a nosotras a la par, una situación muy placentera os lo aseguro.

Provocando a mi semental, masturbandome.



¡Hummm! Que gustito me dá acariciar mi coñito.



Aqui viene la primera embestida.



¡Hacia dentrooo!



Bien metida y pringada con los jugos de mis corridas.



Delicioso movimiento.



Hasta el fondo, menuda clavada me está metiendo mi semental.



Y gas a fondo, como diría un buen motero.



El culo bien en pompa para no perder ni un milimetro de sabrosa polla.



Totalmente rendida y entregada al placer.



Entra y sale sin compasión.



¡Humm! La puntita, otra debilidad.



Mi coñito bien ofrecido.



Mi coñito rezumando el néctar de los dioses.



Una auténtica gozada, llena a tope de néctar y muy satisfecha.



Aprovecho para felicitar a todas las Pilares que en el día de hoy celebran su santo. Muchas felicidades a todas y follad mucho guapas. Espero que os haya gustado y ya sabeis que quiero vuestros comentarios. Tanto los chicos como las chicas.
Un besito.

9 comentarios:

Admirador dijo...

no niego el deseo de poseerte, de tocarte, de hacerte mía, sin embargo el desearte de esa forma implica el verte como un objeto, y eres mas que eso, eres persona, eres mujer !!! y qué mujer !!!

me emberracas !!!

kyky dijo...

Hola "Mar", soy kyky de Sevilla y te he encontrado ( afortunadamente ) por casualidad pero, bendita casualidad!!!! No te he escrito nada antes ya que lo ultimo colgado era de bastantae tiempo atras pero, vaya como has vuelto, que maravilla de pose y que maravilla de follada la que , seguro merecida, te ha dado tu semental!!!!!
Un besito y , seguire disfrutando viendote....!!!!!!!

MARLUI2 dijo...

Muchs gracias kyky por comentario.
Tienes muchisima razón en que la follada fué merecida, ya que me porté como una auténtica zorra provocando a mi semental y claro como a poco que se le provoque salta, saltó y de que manera.

Admirador dijo...

Maria, muchos videos y fotos para ricas pajas !!!Queremos oirte gemir !!!

cs_boots1 dijo...

Me alegro mucho de volver a verte en acción, ya echaba de menos tus imágenes sexys y calentorras que nos ofreces. Así que mi como me has puesto que voy a hacerme una a tu salud.... Un besazo.

Admirador dijo...

Es maravilloso verte así !!! estando así contigo me siento feliz!!! así chorreooooo

Arturo dijo...

Sinceramente es la primera vez que piso vuestro blog y ya estoy resvaladizo... ja ja ja
Menuda zorrita estas hecha, menudo culo, me imagino que haras las delicias de todos los que te lo agarren... quien te pillara...

Don't leave me dijo...

Hi baby,you have a crazy ass.
Hot ass.
Mmmmmmmmmmmmmm.
Sweet kiss from Athens.
"Don't"

buho dijo...

hola guapa estas como para follar toda la noche estoy ahora mismo haciendome una paja por lo buena que sos cuidate y escribeme plissssss